Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Al de Messi o al de Cristiano? Precios, habitaciones, servicios... así son los hoteles de los cracks

habitaciones.jpgcuatro.com
Sí, son los dos mejores del mundo por títulos y por números. Y sí, los vamos a comparar en todo. Messi, según Expansión, acaba de comprarse un hotel en Sitges. Una extravagancia a la que Cristiano ya se había apuntado. El hotel está en la localidad barcelonesa de Sitges, una zona turística por excelencia en la costa catalana, y muy cerca de la playa. Vamos a comparar la reciente adquisición de Messi con el que su rival ya tiene en Funchal, Madeira, aunque tiene otro en Lisboa.
Estrellas: Los dos son establecimientos de 4 estrellas. Sí, los dos jugadores son los mejores del mundo, pero sus hoteles no llegan a las 5 estrellas.
relax.jpg
Precio: Algo más caro el de Messi. Buscamos en la misma web de hoteles el precio para una sola noche (la misma) noche en el mes de julio. La habitación doble en el Hotel Mim (Messi) sale por 197 euros. Unos 60 euros más cara que el hotel de Cristiano, donde podremos dormir la misma noche por 134 euros.
piscinas.jpg
Desayuno: Además de ser más barato, el hotel de Cristiano ofrece el desayuno dentro de ese precio. En el hotel de Messi deberemos pagar un extra de 16€.
Piscina: Aunque el de Messi es más caro, hay que decir que cuenta con una piscina interior y otra exterior, mientras que el de CR7 solo tiene piscina al aire libre.
terrazas.jpg
Distancia aeropuerto: Los dos hoteles están lejos del aeropuerto más cercano, pero en esta faceta gana el de Cristiano. A 23 km del aeropuerto de Funchal, mejora en 10 km la distancia en coche con respecto al de Messi, que se encuentra a 33 km del aeropuerto del Prat (Barcelona).
gimnasio.jpg
Desplazamientos: Una de los servicios que ofrece el hotel de Messi y no el de Cristiano es el desplazamiento desde el aeropuerto y viceversa. Estando a más de 30 km, es un servicio que seguramente agradecerán los usuarios.
aseos.jpg
bar.jpg
Lo que está claro es que son dos hoteles de auténtico lujo, y ninguno te va a dejar mal sabor de boca. Si eres aficionado de uno de los dos jugadores, vas a salir satisfecho en el hotel al que vayas. Ninguno de los dos te va a defraudar. Ya dependerá de tus gustos personales.