Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un descuido de David Beckham revela su gran secreto: ¿Qué pide en el McDonald’s?

Un descuido de David Beckham revela su gran secreto: ¿Qué pide en el McDonald’s?cuatro.com
David Beckham ya no juega profesionalmente al fútbol pero sigue cuidando al milímetro su dieta. Ejercicio y buena alimentación para mantener el cuerpo que se convirtió en sus días en uno de los más deseados.
Pese a esto, el ex ‘23’ del Real Madrid se da un capricho en forma de Burger. Un trabajador de un McDonald’s de Reino Unido, donde Beckham acude asiduamente, ha publicado su mayor secreto: ¿Qué pide el ex futbolista?

Because every day is #NationalBurgerDay.

Una publicación compartida de McDonald's (@mcdonalds) el 28 de May de 2017 a la(s) 9:27 PDT

Philip Moulton, el trabajador del McDonald’s, asegura que Beckham siempre acude con su coche por el ‘McAuto’ y se lleva una hamburguesa ‘Big Mac’ que completa con dos hamburguesas de ternera con queso.
En una de las visita de ‘Becks’ a la hamburguesería le pidió una fotografía. Ahora ya tiene el testimonio gráfico y el gran secreto del futbolista inglés.