Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo ‘deporte’ que arrasa este verano: correr para tener la mejor tumbona

hamacacuatro.com
¿Quieres una hamaca en primera línea de la piscina en este hotel de Gran Canaria? Lo vas a tener difícil. Primero vas a tener que madrugar bastante para coger sitio, y segundo, tienes que mantener la forma física para llegar de los primeros a las tumbonas. Este es el que se puede considerar como el nuevo deporte que está arrasando este verano.
El vídeo se está haciendo viral en las redes sociales y es que las carreras de los turistas en este hotel de Gran Canaria no tienen desperdicio. Además, con varias toallas en la mano, las tiran sobre las tumbonas para reservar cuatro o cinco a la vez. Muchas veces no sabemos ni desconectar en vacaciones porque del estrés del trabajo diario en la ciudad, pasamos al estrés por coger una hamaca en la piscina.