Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cancha de baloncesto 'callejera' más espectacular del mundo

La cancha de baloncesto 'callejera' más espectacular del mundocuatro.com
Gracias a Instagram y su facilidad para dar a conocer nuevas ubicaciones, es posible descubrir algunos de los lugares más asombrosos del planeta, desconocidos por la mayoría de la gente. El mundo está lleno de rincones espectaculares que merecen ser mostrados al gran público.
Uno de los últimos en 'hacerse famoso' ha sido esta espectacular cancha de basket callejera, llamada Pingalle Basketball. Situada en Saint-Ouen-sur-Seine, una comuna preteneciente a Saint-Denis, Francia, esta colorida pista se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los amantes del deporte y la fotografía.

Photoshop ? 🏀 Love this game ❤️ #pigalle #basketball #paris #summer #colors #dream

Una publicación compartida de Bastien De Simone (@bastiendesimone) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 9:11 PDT

Un lugar espectacular, situada en uno de los rincones más escondidos de Francia y emplazada en un marco insuperablemente urbano. Uno de los sitios más 'trend' fotografiados por los 'instagramers' más influyentes del mundo y que cuenta con cientos de imágenes en su galería. Sin duda, ¡algunas son espectaculares!

Photoshop ? 🏀 Love this game ❤️ #pigalle #basketball #paris #summer #colors #dream

Una publicación compartida de Bastien De Simone (@bastiendesimone) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 9:11 PDT

One of the most coolest places I've ever been! This was our first spot in #Paris with the #galaxys8plus and the #samsungsnapshooter @liz_b 👌 #sponsored by @samsungmobile_de

Una publicación compartida de Alejandro Arretureta | Berlin (@alexberlinetta) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 12:05 PDT

@pigalle_ashpool #wuaouhh 🍭👍🏽

Una publicación compartida de SARAHINA (@sarahinup) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 5:15 PDT