Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De bloguera fitness, a batir un record de comida: ¿Podrá comer una hamburguesa de 4.500 calorías en 2 minutos?

De bloguera fitness, a batir un record de comida: ¿Podrá comer una hamburguesa de 4.500 calorías en 2 minutos?cuatro.com
Se llama Kate Ovens, tiene 23 años y tiene en su cuenta de Instagram a más de 32.000 seguidores que siguen de cerca cada uno de sus ‘comilonas’. Es aficionada al fitness, incluso ha dado varias lecciones a través de las redes sociales, pero lo que realmente le gusta es comer a lo bestia.
¿Su última locura? Terminar una hamburguesa de más de 4.500 calorías en tan solo dos minutos. “Un día vi un reto de comida e intenté probarlo, desde entonces no he parado” reconoce Kate al diario ‘The Sun’.
Para su último record tuvo que comer una hamburguesa formada por once piezas de carne con queso. “En este local te dejan comer la mayor cantidad de hamburguesas que puedas. El récord era de diez así que intenté de comer once” asegura Kate.
Pero ¿consiguió terminarlas todas? Kate ha publicado en sus redes que “no lo logré pero disfruté cada bocado”. Eso sí, por lo visto en las fotos se pidió un postre.
Entre maratón y maratón de exagerada comida, Kate asegura que come “verdura y hago mucho ejercicio”. Kate promete seguir batiendo récord…

BBQ TOWER CHALLENGE!! At @bare_grills - links in bio 😳🍔📽📽 #foodchallenge #baregrills #cheatday #cheatmeal #foodporn #bbq

Una publicación compartida de Kate Ovens (@kate.ovens) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 12:56 PDT