Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Surrealista! Un analista de hockey dibuja un pene sin querer explicando una jugada

hockeycuatro.com
La imagen se ha hecho viral escandalizando a las redes. Un analista del canal deportivo húngaro 'Sport1' comienza la explicación de una jugada del partido de Hockey sobre hielo entre Colorado Avalanche y Winnipeg Jets de la NHL. El experto arranca su explicación dibujando dos círculos sobre dos jugadores y a continuación los une con una línea curva. En ese momento, cualquier espectador podría empezar a preguntarse si es que el analista no está fijándose en lo que está haciendo.
Lo que viene a continuación es simplemente surrealista. El analista continúa dando detalle a su dibujo, ajeno al mensaje subliminal (o más bien absolutamente explícito), que está ofreciendo a la audiencia. Afortunadamente, el programa se estaba emitiendo por la noche, lejos del horario infantil. A estas horas no sabemos si el analista ha recibido algún tipo de reprimenda o si directamente le han prohibido volver a acercarse a esa pantalla a menos de diez metros.
Lo que sí sucedió en la emisión, lógicamente, es que el realizador, estupefacto ante lo que estaba viendo, cambió rápidamente (aunque menos de lo que la audiencia hubiera deseado), de cámara, para mostrar al resto de compañeros en el plató riendo con la anécdota. El analista, sin embargo, logró mantener la compostura... quizá sin comprender aún lo que estaba pasando. Puro naif.