Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Treinta años después estrenan un videojuego para la Super Nintendo!

Super Nintendocuatro.com
Hace casi tres décadas que nos dejábamos los dedos dándole al mando de la a Super Nintendo. Detrás de ella salieron al mercado unas cuantas generaciones de Nintendo pero si aún la tienes por el trastero estás de suerte.
El próximo lunes 19 de junio sale a la venta un nuevo juego 26 años después de su lanzamiento. Se trata de ‘Fighter 3D’, proyecto desarrollado por Foxbat Co Ltd., NU-GAIA y con la distribución de Blazepro en Norteamérica, y fabricado por antiguos miembros de de SNK.
nintendo1
El nuevo juego contiene modo historia, versus, supervivencia y modo práctica. Será para dos jugadores bajo el título de ‘Unholy Night: The Darkness Hunter’. Amazon ya permite reservas.
La trama del juego trata una guerra a escala mundial entre los humanos (llamados Cazadores) y los vampiros y hombres lobo, conocidos como el Clan de la Oscuridad. Tendremos que esperar unas semanas para volver a la vida a la Super Nintendo.