Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El humor al poder! Shaquille O'Neal responde a los memes de su pie de la manera más divertida

shaqcuatro.com
Aún nos preguntamos si el pie de Shaquille O'Neal es el más feo del mundo. Si no lo es, está entre el top 10 por lo menos. El exjugador de la NBA se ha tomado con humor todos los comentarios que se produjeron a raiz de las imágenes de su pie y no se le ha ocurrido otra cosa que hacerse una pedicura y subirla a sus redes sociales.
Eso es tomárselo con humor, y si no te dio 'grima' ver el pie de Shaquille O'Neal, ahora puedes 'disfrutar' con una buena pedicura en varios vídeos. 'Shaq' es un habitual de las redes sociales y ha contestado así a todos los memes que se hicieron por la forma de su pie.

Getting my boys shined up #bigprettyfeet #nomoreuglyfeet #paintuglytoes

Una publicación compartida de DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el 31 de May de 2017 a la(s) 10:44 PDT

Scrub down

Una publicación compartida de DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el 31 de May de 2017 a la(s) 10:54 PDT

Waxing my babies can't wait to show y'all my big ugly pretty feet thanks for all the memes and the joke hillarious @mrnatejackson @dcyoungfly love y'all

Una publicación compartida de DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el 31 de May de 2017 a la(s) 10:59 PDT

Walaaaa #bigplatunumdiamondtoes #nomoreuglyfeet #bigsexyfeetass

Una publicación compartida de DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el 31 de May de 2017 a la(s) 11:21 PDT