Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es el pie de Shaquille O'Neal el más feo del mundo? ¡En EEUU están horrorizados!

¿Es el pie de Shaquille O'Neal el más feo del mundo…? ¡En EEUU están horrorizados!cuatro.com
Por todos es sabido que los pies de los atletas no son precisamente un paradigma apolíneo de esta parte del cuerpo. Más o menos maltratados, ya sea de tenista, de jugador de golf o de atleta, no hay pie de deportista que goce de buena fama. Pero lo que una leyenda del baloncesto como Shaquille O'Neal ha sacado a la luz es más propio del salón de los horrores que del de la fama de la NBA.
El ex pívot de los Lakers ha sacado a la luz una imagen de sí mismo que los aficionados del baloncesto, y cualquier persona en general, hubiera preferido no conocer. Ha sido en el programa ‘The NBA’ de la cadena estadounidense TNT, en el que colabora. Sin cortarse un pelo, en pleno directo, ha decidido descalzarse y mostrar al planeta lo que parece un pie. Casi seguro. Las redes no han tardado en desplegar su habitual sentido del humor para comentar la extremidad del bueno de O’Neal.
pie