Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amor de la Roma por Totti llega… ¡hasta la galaxia! El club envía una camiseta del capitán al espacio

El amor de la Roma por Totti llega… ¡hasta la galaxia! El club envía una camiseta del capitán al espaciocuatro.com
Francesco Totti permaneció más de dos décadas fiel a los colores de su Roma por amor al club de su vida. Una de las historias más románticas del fútbol, que encima es recíproca. El conjunto italiano quiere incluso más a ‘Il Capitano’.
Para demostrarlo, ha decidido emprender una misión insólita. Y es que desde la entidad romanista han decidido enviar una camiseta del futbolista más importante de su historia… ¡al mismísimo espacio!
Después de que colgara las botas el pasado 28 de mayo, y de que posteriormente anunciase que trabajaría en el cuerpo directivo, la Roma ha querido hacer este regalo sin precedentes a Totti. Gracias a una colaboración con la empresa Avio, encargada de construir lanzadores espaciales, la camiseta del 10 ya está en el inmenso firmamento.