Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué ‘sacrificio’ tuvo que hacer Pilar Rubio por la Duodécima de Sergio Ramos?

¿Qué ‘sacrificio’ tuvo que hacer Pilar Rubio por la Duodécima de Sergio Ramos?cuatro.com
El Real Madrid ganó en Cardiff la Duodécima en la final del sábado 3 de junio ante la Juventus. Justo un día después del partido se celebró uno de los eventos musicales más esperados en España: el concierto de Guns N' Roses en el estadio Vicente Calderón.
Los jugadores contaron en el estadio de Galés con todos sus familiares para celebrar por todo lo alto el título. Fotos, besos, abrazos para la historia entre los jugadores y sus seres más queridos.
Como es habitual Pilar Rubio, y sus pequeños, no quisieron perderse la ocasión de celebrar por todo lo alto la Duodécima con Sergio Ramos. Esta circunstancia le impidió “cumplir el sueño de mi vida” otra vez.
Pilar Rubio es gran seguidora de Axl Rose, el líder de Guns N' Roses, al que conoció en un anterior concierto en Sevilla. Y ya entonces lo dejó claro en sus redes sociales: “Conocer a Axl Rose, el sueño de mi vida”.

Va por ustedes | for you: 👑 Reyes de la #ChampionsLeague y de #LaLiga #CHAMP12NS #Diga33

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 3:36 PDT

Quedarse sin ver de nuevo a su ídolo rockero en el Calderón es el pequeño sacrificio que ha tenido que sufrir Pilar Rubio. Pero seguro que no lo cambiaba por los emotivos y cariñosos momentos que vivió con toda su familia en Cardiff.