Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Noche, discoteca y sube la temperatura! El sensual baile de Piqué y Shakira en la boda de Messi

¡Noche, discoteca y sube la temperatura! El sensual baile de Piqué y Shakira en la boda de Messicuatro.com
La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo ha sido uno de los grandes acontecimientos del año. Celebrada el pasado viernes en Rosario, desde entonces no han dejado de filtrarse vídeos de lo sucedido en aquellas horas en las que familiares y amigos de la pareja celebraron uno de los enlaces más esperados del mundo del deporte.
El último ha sido nada menos que un baile entre otra de las parejas más de moda. Gerard Piqué y Shakira protagonizaron uno de los momentazos de la noche al bailar una romántica cumbia que muestra la gran complicidad que existe entre ambos.
Cada vez que Piqué protagoniza un vídeo, este se acaba haciendo viral de una forma u otra. El de su baile con Shakira, que no lo subieron ellos, sino uno de los asistentes a la boda, es una muestra de que el central azulgrana podría ser considerado el auténtico Rey Midas de las redes sociales: todo lo que toca... ¡lo convierte en oro!