Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre abofetea a su hijo tras recibir un KO brutal en un combate de MMA

¿Montaje o vergüenza? Una madre abofetea a su hijo tras un KO brutal en la MMAcuatro.com
Viktor Kichigin sufrió un KO terrible, de los más sangrientos de los últimos tiempos. Su madre, que había presenciado todo el combate muy exaltada, entró en la jaula y le abofeteó cuando el luchador aún se encontraba en el suelo.
Si está semana era la madre de Iván Muñoz, Marivi, cuando subía el Angliru y su frase de “ahora viene lo más duro”. Ahora hay un caso muy diferente. Un luchador de la MMA Viktor Kichigin sufrió una terrible derrota, y su madre, que le estuvo pegando gritos desde fuera de la jaula durante todo el combate, se metió para verlo de cerca.
El luchador, que tenía toda la cara ensangrentada, se llevó una bofetada de su madre. No sabemos si para que espabilara de los golpes que había recibido, o como castigo a la derrota.

Pero por lo que se puede ver en redes sociales, no es la primera vez que la madre de Kichigin monta el númerito. De hecho, es algo habitual en los combates de su hijo.