Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mismo cuerpo escultural, tatuajes, rostro...! 'The Rock' ha encontrado a su doble idéntico

¡Mismo cuerpo escultural, tatuajes, rostro...! 'The Rock' ha encontrado a su doble idénticocuatro.com
A base de mucho esfuerzo, constancia y dedicación, Dwayne Johnson, 'The Rock', ha logrado esculpir a lo largo de décadas un físico envidiable y prácticamente inimitable. Con él, ha conseguido todo lo que se ha propuesto en su carrera.
Primero, como luchador profesional de la WWE. Más tarde, en sus primeros papeles del cine, los personajes que interpretaban eran hombres de pura acción. Y tras consolidarse en Hollywood, se ha convertido en el actor más famoso y mejor pagado de la industria cinematográfica.
Un éxito rotundo codiciado por muchos, que lo han buscado a base de imitar sus rutinas con el fin de conseguir un físico similar al suyo. Lamentablemente, ninguno de ellos lo había conseguido... hasta hoy. ¿Ha encontrado La Roca al único ser humano que ha logrado imitarle?

Had the pleasure of working with this cool bruddah. Aaron Paul is da man!

Una publicación compartida de Tanoai Reed (@samoanstuntman) el 16 de Jul de 2015 a la(s) 1:18 PDT

Con casi 80.000 seguidores en Instagram, Taonai Reed ha sorprendido al mundo por su gran parecido a 'The Rock'. Al igual que Dwayne, luce un escultural cuerpo, un tatuaje maorí similar al del actor... ¡e incluso sus rostros son idénticos! ¿Cómo es posible?
La razón de su considerable parecido es que el imitador en realidad es... ¡su primo carnal!
Ambos llevan trabajando codo con codo en los gimnasios durante más de 15 años, desde que La Roca comenzara a tener sus primeros papeles relevantes en el cine. Mucho tiempo entre pesas, cintas de correr y cocinas donde preparar sus exigentes dietas, que ha propiciado que ambos hayan desarrollado un cuerpo bastante parecido.
Además, la relación entre ambos es muy cercana, tal y como muestra el perfil de Instagram de ambos. Tienen muchas fotos en mutua compañía, y no solo inmersos en sus entrenamientos, sino también en su tiempo libre. ¿Podrá Taonai Reed seguir sus pasos? Condiciones, parece que tiene.

Gettin' my double on!

Una publicación compartida de Tanoai Reed (@samoanstuntman) el 19 de Ene de 2016 a la(s) 12:59 PST

3 Bad Bruthas. #DaBeef

Una publicación compartida de Tanoai Reed (@samoanstuntman) el 9 de Jul de 2015 a la(s) 1:48 PDT