Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Champán a 5.000 euros y sesión de DJ Guetta! Así es la discoteca del último fiestón de Messi y Suárez en Ibiza

¡Champán a 5.000 euros y sesión de DJ Guetta! Así es el fiestón de Messi y Suárez en Ibizacuatro.com
Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas se encuentran juntos de vacaciones acompañados de sus familias en Ibiza. Los tres futbolistas suelen compartir unos días de sus vacaciones y más este año tan especial para Messi en la previa de su bodao con Antonella, el 24 de junio en Argentina.
Entre jornada de sol y paseos en yate, las parejas decidieron pegarse un fiestón (de los grandes) en Ibiza. El local escogido es el Hotel Ushuaïa, uno de los complejos más lujosos de la isla balear. En sus discotecas se celebran algunas de las fiestas más míticas de Ibiza.

Antonela via Instagram Stories 😍😍😍😍

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzofc) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 3:02 PDT

Y a una de ellas acudieron los tres amigos. La sesión elegida fue la protagonizada por el DJ David Guetta. El precio de entrada para el público general se sitúa en los 50 euros de media. Pero si eliges una de sus zonas de reservado, la noche te puede salir muy cara…
Varias publicaciones gastronómicas cuentan que una botella de champán cuesta en torno a los 5.000 euros –viene presentada con una bengala- y hay bebidas que pueden disparar la cuenta. Por ejemplo, un Armond de Brignoc Brut Gold Midas de 30 litros cuesta ¡¡ 100.000 euros !!.
¿Pero cuánto vale quedarse en este alojamiento? En agosto, su habitación más barata, una doble superior, cuesta 946 euros por noche. Habitaciones para descansar después de la fiesta y para seguir de marcha. Una de las habitaciones cuenta con un equipo de sonido Pioneer 2 CDJ 2000 para quien quiera grabar sus propios discos.
Y ya sabemos que para la resaca no hay nada mejor que un poco de playa. Un desayuno mediterráneo cuesta 60 euros y alquilar una cama balinesa oscila entre los 4.500 y los 15.000 euros por día de arena. ¿Estará Messi y compañía tumbado al sol tras la fiesta con David Guetta?

THE COLONY in massive force with @matthiastanzmann on stage at @unitedants! #ushuaiaibiza #unitedants

Una publicación compartida de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (@ushuaiaibiza) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 12:28 PDT