Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, Cristiano, el Cholo… también fueron Winona: 11 caras ‘¡wtf!’ de nuestro fútbol

carascuatro.com
Winona Ryder se ha convertido en trending topic mundial por el repertorio de caras, a cada cual más ‘stranger’, durante la entrega de premios del sindicato de actores. La serie que protagoniza, Stranger Things, ha sido galardonada con el premio al mejor reparto y a recoger la estatuilla han subido todos los actores del elenco. La responsabilidad de dar el discurso ha recaído sobre David Harbour y, tras él, Wynona ha desplegado su particular show de gestos y muecas enamorando a medio mundo.
Pero mucho antes de que Wynona deslumbrara a todos con sus gestos, los amantes del fútbol ya teníamos en nuestra memoria algunas caras de la categoría ¡wtf! protagonizadas por algunas leyendas del balompié. Hemos tirado de archivo para recuperar algunas de esas caras en los protagonistas actuales del mejor fútbol. Messi, Cristiano, Mourinho, Casillas... nadie escapa al objetivo inoportuno que consigue sacar esa mueca inconsciente que todos podemos llegar a poner cuando se nos olvida que hay ojos mirando.
MDSPGL20170130_0001