Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Futbolistas, pretendientas y viceversa! Un jugador del Real Madrid encuentra el amor en MYHYV

Las redes confirman el flechazo entre otro jugador del Real Madrid y una ex pretendienta de 'MYHYV'cuatro.com
Otro jugador del Real Madrid ha encontrado el amor en el plató de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'. La mujer es Pietra Coimbra, expretendienta del programa de Telecinco, quien a través de su cuenta de Instagram ha revelado la identidad de su nueva pareja sentimental.

Bae. ❤

Una publicación compartida de Pietra Coimbra🌺 (@p_coimbra) el 22 de May de 2017 a la(s) 12:39 PDT

Se trata de Álvaro Maldonado, futbolista del Juvenil A que entrena Guti. El delantero cordobés es, a sus 19 años, una de las mayores promesas de futuro en 'La Fábrica' blanca. Se trata del enésimo jugador madridista que rehace su vida sentimental en 'MYHYV'. El último caso fue el de Cristián Cedrés, centrocampista del Real Madrid, y Rocío Amar, pretendienta y después concursante de 'First Dates'.
Según ha informado el medio 'Blasting News', Pietra y Álvaro salen desde comienzos de mayo. Al parecer, su relación va viento en popa, hasta el punto que han decidido hacerla pública con la publicación de la fotografía en el perfíl de la modelo brasileña.

Real ❤️

Una publicación compartida de Pietra Coimbra🌺 (@p_coimbra) el 24 de Abr de 2017 a la(s) 11:56 PDT

💕

Una publicación compartida de Pietra Coimbra🌺 (@p_coimbra) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 8:32 PDT

Hala Madrid.

Una publicación compartida de Pietra Coimbra🌺 (@p_coimbra) el 1 de Ago de 2016 a la(s) 9:15 PDT