Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katie Boulter, la tenista británica de 20 años de la que todo el mundo habla en Wimbledon

Katie Boulter, la tenista británica de 20 años de la que todo el mundo habla en Wimbledoncuatro.com
Katie Boulter es la número 238 de la WTA, nunca ha jugado un Grand Slam y debutará este martes en Wimbledon ante la británica Christina McHale, pero todo el mundo habla ya de la joven tenista. Y es que su perfil de Instagram ha conquistado al público, incluso antes de verla jugar.

Throwback to that time I played on the dirt

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 12:24 PDT

Boulter asegura estar centrada al 100% en el tenis y sueña con llegar a ser la número 1: “Tal vez tenga novio después de retirarme. Ahora sólo pienso en Wimbledon". La joven tenista acudió como espectadora en alguna ocasión y ahora cumplirá uno de sus objetivos tras clasificarse con una Wildcard: "Ha sido uno de mis sueños jugar aquí. Es uno logrado, pero definitivamente quiero ir allí y tratar de ganar partidos".

Early start to the best season 🌱🌿💚

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el 4 de Mar de 2017 a la(s) 1:32 PST

Con su sola participación en primera ronda, ganará 46.000 dólares, un dinero que invertirá en su mejora como tenista ya que sueña con convertirse, algún día, en Serena Williams, su máxima referente: “La respeto mucho, en una persona asombrosa, mi ídolo femenino en el tenis”.

🎾✔️

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el 15 de Oct de 2016 a la(s) 2:36 PDT

Blurred lines 💋

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 1:01 PDT

Pre-show. Absolutely flawless make up by @sophiefreemanmakeup. Wearing @sorapollondon. I wish my skin was like this always haha

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el 20 de Sep de 2015 a la(s) 1:10 PDT