Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Jugarse la vida por un selfie? Así es el Instagram de esta joven rusa que soñaba con ser bailarina

¿Jugarse la vida por un selfie? Así es el Instagram de esta joven rusa que soñaba con ser bailarinacuatro.com
Se llama ‘skywalking’ o ‘roofing’ y está muy de moda entre los jóvenes cuyo objetivo es destacar en redes sociales publicando fotos extremas. Esta peligrosa práctica ha acabado con la vida de unas 50 personas desde 2014, pero los que la practican parecen no temer por su vida.
Una de las seguidoras de esta moda es la joven rusa Angela Nikolau. A base de peligrosas instantáneas al borde de rascacielos, torres y montañas, ha conseguido más de 460.000 seguidores y miles de ‘likes’ en cada una de sus fotos.
La ‘intagrammer’ de 23 años soñaba con ser bailarina y, aunque practica alguna de las posturas de baile en sus fotos, decidió pasarse a un “deporte” mucho más extremo. Angela se juega la vida en cada fotos al pasearse por el borde las azoteas más altas del mundo, por andamios, grúas, puentes, monumentos y un largo etcétera, siempre acompañada de sus cámara de fotos.
Angela confiesa que en alguna ocasión siente miedo, pero parece que los ‘likes’ y la adrenalina están por delante de su propia vida.