Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo de Instagram que ha conseguido unas piernas ‘ultra-tonificadas’ con entrenamiento diario ¡Increíble!

La modelo de Instagram que ha conseguido unas piernas ‘ultra-tonificadas’ con entrenamiento diario ¡Increíble!cuatro.com
La fiebre del fitness ha disparado la afición de miles de personas en todo el mundo por esculpir un cuerpo diez. Si a eso el aumento progresivo de la popularidad de Instagram, eso da pie a modelos fitness en potencia. Acumulan una legión de seguidores en sus perfiles, que buscan inspiración y consejos para alcanzar la misma meta.

One of my favorite exercises when isolating rear delts 💪🏼 Lots more videos coming soon! Promise! 🤗

Una publicación compartida de Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) el 30 de May de 2017 a la(s) 10:46 PDT

No obstante, ante el creciente aumento de este tipo de modelos, a veces resulta complicado encontrar un factor diferenciador entre unos y otros. Por eso, cuando alguien llama la atención por algún aspecto en concreto, logra sobresalir de la manada. Ese, es el caso de Natascha Encinosa.

What are some of your questions for me!? I'll be making a video soon answering FAQs! 📹

Una publicación compartida de Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 2:16 PDT

A base de mucho esfuerzo, dedicación y mucha constancia, Naty, como se hace llamar, ha logrado esculpir un espectacular físico hiper musculado. Entre los cientos de fotos que ha publicado en su perfil de Instagram, sus seguidores han quedado boquiabiertos con el aspecto de sus piernas. ¡Parecen las de un futbolista!
Natascha ha conseguido una masa muscular envidiable a lo largo de muchos años de entrenamiento y de cuidar al milímetro su dieta. Eso le ha proporcionado la posibilidad de ganarse la vida haciendo lo que más le gusta: asesorar a otros aficionados al mundo del fitness y ejercer como modelo healthy. Participa en conferencias internacionales y ha logrado ser una de las mujeres más influyentes de un deporte que no deja de crecer día a día.

Huge thank you to @charterspuertorico for the totally amazing and unforgettable yacht experience yesterday! I could get used to this 😍#cindyandnatyprtrip

Una publicación compartida de Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) el 5 de Mar de 2017 a la(s) 8:37 PST