Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoops, el club de streptease dedicado al deporte que escandaliza en Manhattan

Hoops, el club de streptease dedicado al deporte que escandaliza en Manhattancuatro.com
Deporte y striptease se unen en el Hoops Cabaret, el nuevo local céntrico en Nueva York que pretende aunar los conceptos de bar de deportes y striptease en uno solo. Un emplazamiento de ensueño y un diseño atractivo que sin embargo ha suscitado numerosas críticas en la ciudad más poblada de los Estados Unidos.
En la 48 de West con la 33 de Street, a solo unas calles del Madison Square Garden y el Empire State Building, se encuentra este club de caballeros completamente tematizado con elementos del deporte americano.
Hoops Cabaret
Decenas de televisores y stripers vestidas con camisetas de fútbol americano ponen el contraste en un local decorado fielmente con elementos de la NBA y la NFL. Enormes barras americanas, mesas que replican las icónicas canastas de la NBA, balones de basket y fútbol americano por doquier… Una estética deportiva muy cuidada para tratarse de un cabaret en el que seguir los partidos de los equipos favoritos de los neoyorkinos.
Hoops Cabaret
Tras su apertura, el negocio ha recibido numerosas críticas debido a que las ‘bailarinas’ visten camisetas de los jugadores más reconocidos del deporte americano. “No entiendo el motivo de la polémica”, declara una de las chicas al portal de noticias Terez Owens. Habitualmente luce una camiseta de Ian Manning, célebre quarterback de New York Giants. “Es un deportista que nos ha conquistado a todos los neoyorkinos. Las chicas de Hoops la llevamos con orgullo como seguidoras suyas. ¡Espero que les guste a los deportistas!”.
Hoops Cabaret camiseta de Manning
Hoops Cabaret
Hoops Cabaret