Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrenó y comió como Zac Efron durante dos meses ¡Así fue su transformación física!

Entrenó y comió como Zac Efron durante dos meses ¡Así fue su transformación física!cuatro.com
Christopher Hudspeth es un chico americano que decidió dar un cambio radical a su vida. Dejó los malos hábitos alimenticios para intentar conseguir un cuerpo saludable y deportivo. Para ello se fijó en el actor Zac Efron, conocido por su escultural cuerpo.
El reto era claro: entrenar y comer durante dos meses como Zac para conseguir un cuerpo similar al del actor californiano. La motivación la encontró Christopher tras comerse una pizza y encontrarse con una foto de Zac: “Algo tenía que cambiar”.

🔴⚪️🔵 #teamnosleep

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 10:25 PDT

Christopher ha compartido su historia y progreso en Buzzfeed. Ejercicios continuos y diarios y una dieta donde abundan las proteínas y verduras pero cuidadas al milímetro. También consumió carbohidratos integrales como arroz integral y quinoa. Para beber, diferentes tés.

When your calendar is edible

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el 21 de Abr de 2016 a la(s) 8:06 PDT

Ordered salmon at a bar so if I get food poisoning it's on me.

Una publicación compartida de Christopher (@cehudspeth) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 8:28 PDT

El chico logró contactar con Patrick Murphy, creador del entrenamiento de Zac Efron para Baywatch. El reto era “máxima entrega” durante ocho semanas.

☀️🌊😜

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el 14 de Sep de 2016 a la(s) 5:05 PDT

Y así cambió su cuerpo después de ocho semanas entrenando y comiendo como Zac Efron ¿Ha valido el esfuerzo?