Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Dortmund, Curry o la Juve ya lo han hecho: la nueva moda de grabarse haciendo la estatua se llama 'Mannequin Challenge'

Gotzecuatro.com
Las modas vienen y van, y ahora es viral hacer la estatua mientras te graban en vídeo. Sí, lo que era el escondite inglés de toda la vida, pero grabado con un móvil y compartiéndolo en las redes sociales. A lo loco (?). La primera en hacerlo fue una estudiante de Florida al hacerlo junto a sus compañeros de clase el pasado 27 de octubre. El vídeo más un hashtag #MannequinChallenge hizo el resto en Internet. Un poco de tiempo, unos retuits y el movimiento se hizo viral alrededor del mundo
Ahora ya es una moda. Antes lo fueron el 'Harlem Shake' y el 'Ice Bucket Challenge'. Ya lo han hecho famosos de todo el mundo y el movimiento se ha extendido al deporte. Hillary Clinton en la recta final de su campaña electoral, pero también ha llegado al mundo del fútbol, el baloncesto o el béisbol.
El Borussia Dortmund ya lo ha hecho en su vestuario, también los Giants de Nueva York, las categorías inferiores del Real Madrid de baloncesto y hasta Stephen Curry en un bar con amigos… ¡Estás tardando en grabarte un vídeo y quedarte congelado!