Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El brutal cambio físico de David Harbour, el sheriff de 'Stranger Things'

El brutal cambio físico de David Harbour, el sheriff de 'Stranger Things' que dará vida al nuevo 'Hellboy'cuatro.com
David Harbour dio el salto a la fama el pasado tras dar vida a Jim Hopper, sheriff de la aclamada 'Stranger Things'. Un papel que elevó el caché del actor neoyorquino y que le hizo ganarse otro, el del nuevo 'Hellboy'.
Un cambio radical de registro que le ha exigido una preparación extra, aparte de la interpretativa. Y es que para dar el salto al género de los superhéroes, se ha visto obligado a esculpir un físico de hierro en el gimnasio, tal y como el personaje requiere.
Para ello, se ha puesto en manos de un personal trainer y se machaca diariamente entre los hierros. Un trabajo que no solo se compone del entrenamiento con pesas, sino de un alto porcentaje de ejercicio cardiovascular.
Sesiones muy completas que pretenden tonificar el cuerpo del actor, de 43 años, y moldearlo hasta convertirse en la enorme figura de 'Hellboy', uno de los superhéroes que más masa muscular tiene.
Ejercicios de press con barra, mancuernas, poleas, cardio de alta intensidad y, por supuesto, controlar la dieta, son algunas de las claves que su entrenador personal le ha impuesto. Y parece que su evolución transcurre satisfactoriamente, ya que los resultados comienzan a ser evidentes.
David Harbour cambio
Sus casi dos metros de altura y su corpulenta envergadura hicieron que Neil Marshall, director del filme, se decidiera por él para interpretar al 'chico del infierno'. David Harbour aceptó el reto y quiere estar a la altura y en las mejores condiciones físicas.