Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cuidado, te hipnotizará! La danza de brazos de este padre y su hija que arrasa en redes

¡Cuidado, te hipnotizará! La danza de brazos de este padre y su hija que se ha hecho viralcuatro.com
Sadeck Berrabah es bailarín, artista, gimnasta, diseñador, coreógrafo… y su mejor arma son los brazos. Eso y un espejo. Sobre la mesa, sobre la pared… Lo importante es que a través de movimientos aparentemente sencillos, que no requieren ni gran velocidad ni estiramientos imposibles, es capaz de crear figuras hipnóticas, rítmicas y de una belleza espectacular.
En su última creación, “Geometría variable: Padre e hija”, se ha valido de la ayuda de su hija para crear un juego de dos sobre una mesa de espejo que es realmente hipnótico. En apenas una semana el vídeo lleva 800.000 reproducciones en Facebook. Su anterior publicación, del 28 de marzo, acumula más de cinco millones.