Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué libro de autoayuda está leyendo Cristiano Ronaldo? El portugués lo desvela en las redes

¿Qué libro de autoayuda está leyendo Cristiano Ronaldo? El portugués lo desvela en las redescuatro.com
Cristiano Ronaldo ha aprovechado el descanso del entrenamiento del Real Madrid antes de la final de la Champions para relajarse en su casa. El delantero ha colgado una foto en sus redes sociales donde se le ve relajado leyendo un libro.
En pantalón corto, unos singulares calcetines y rostro sonriente, Cristiano posa con un libro de autoayuda, un éxito de ventas en Portugal. Se trata de la publicación "O Sucesso Nao ocurre por acaso (El éxito no sucede por casualidad)" del doctor Lair Ribeiro.

Drinking my tea and reading my book👍👌😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 30 de May de 2017 a la(s) 9:12 PDT

Una publicación, de 170 páginas, donde este doctor portugués revela todas las claves de autoayuda para conseguir el éxito en la vida. “El azar y la suerte no existen” o "hay personas que tiene éxito toda su vida y otras que luchan toda su vida por alcanzar ese éxito” son algunas de las reflexiones que plantea el libro de Cristiano Ronaldo.
libro1
El 7 del Real Madrid fue protagonista hace unas horas por el supuesto embarazo de gemelos de su actual pareja Georgina Rodriguez. Por el momento no hay confirmación oficial aunque si unas fotos que muestran la supuesta barriga de embarazada de la joven española.