Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compra un paracaídas por Internet y se lanza desde el balcón de su casa para probarlo... ¿Qué ha pasado después?

Compra un paracaídas por Internet y se lanza desde el balcón de su casa para probarlo... ¿Qué ha pasado después?cuatro.com
Un hombre brasileño ha dado la vuelta al mundo tras subir a las redes sociales un vídeo suyo lanzándose en paracaídas desde la terraza de su casa. El paracaidista, como anuncia en el vídeo, había adquirido el material para realizar el salto en internet y había llegado el momento de testear la compra.
Acompañado de varios amigos, que se encargaron de inmortalizar la hazaña en vídeo, y de su mujer y su hijo, a quienes se escucha en el audio sensiblemente preocupados por la integridad del saltador, este paracaidista kamikaze no titubeó lo más mínimo a la hora de lanzarse al vacío. Seguramente, no era su primera vez haciendo una locura de este tipo.
La identidad del paracaidista no ha trascendido, pero el clip se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Según informan varios medios brasileños, las autoridades investigan para identificarlo, ya que habría cometido varios delitos por temeridad e inseguridad. Por suerte, no hubo que lamentar heridos ni ningún tipo de incidentes.