Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bote de ColaCao que Cristiano Ronaldo se dejó en mi casa… y otros artículos absurdos que vende Internet por una pasta

Cristianocuatro.com
Ya sabemos que en Internet se puede comprar y vender de todo. Desde una piedra que golpeó Cristiano Ronaldo al entrar en la Ciudad deportiva del Real Madrid, a unas botas usadas de CR7 pintadas con tiza. La gente prueba suerte subiendo a la red cosas absurdas, ridículas, por si alguien se atreve a comprarlas. Algunas reales y otras tirando de la imaginación de los usuarios.
¿Quién quiere una tarjeta de embarque de Cristiano por 500 euros? ¿O el bote de ColaCao que “se dejó un día en mi casa” por 300? ¿Una pegatina rota por la mitad a 120€? ¿¡Y una piedra que ha golpeado por tres millones de euros!? Sí, hay gente con mucha inventiva que sube cualquier cosa a Internet para ver si puede engañar a alguien con textos cuanto menos originales: “Piedra chutada por Cristiano Ronaldo a las puertas de la ciudad deportiva del Real Madrid” o “se vende la tarjeta de embarque de cristiano ronaldo del dia 28-11-15. Es un artículo que ha tocado y ha llevado en su cartera. Es único y excepcional”. Y tan excepcional.
Cristiano
Cristiano
Cristiano

La conclusión es clara, la gente se aburre y sube cualquier cosa a Internet para pasar el rato. Y no sólo hay cosas absurdas de Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar, también tienen su hueco… ¿quién no quiere una chapa de Leo Messi por 20 millones de euros? Tranquilos, la oferta parece que no está próxima a agotarse, ¿o la pelota con la que jugaba el argentino cuando era pequeño por 1.000 euros? ¿Y una chanclas que ha llevado el ‘10’ por 150 euros? Creemos que es imposible que alguien llegue a creérselo, pero la imaginación de la gente que quiere vender estos productos no tiene límite.
¿Y una camiseta de Cristiano Ronaldo con el número 324? Ya puestos... ¡qué más da! El caso es tener algo y relacionarlo con Cristiano, Messi o Neymar. La manera en la que los vendedores intentan convencer a los usuarios que llegan ahí por casualidad. Después de ver tantas gangas, en Weah!, nos quedamos con las ganas de comprar muchas cosas, pero seguramente esperaremos a las rebajas para que bajen algo de precio.
Cristiano
Cristiano
Cristiano
Cristiano
Cristiano
Cristiano
Cristiano