Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi, también tiene su doble

Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi, también tiene su doblecuatro.com
Encontrar dobles de famosos lleva décadas generando mucho interés en el público. Ahora, gracias al auge de las redes sociales, todo es mucho más alcanzable y resulta más sencillo encontrar a personas que tengan un parecido casi idéntico entre ellas.
En la televisión argentina, el programa de Guido Kaczka se dedica precisamente a esto. A él se presentan concursantes, bien por iniciativa propia o apuntados por amigos, que creen parecerse mucho a un famoso. La mecánica es simple: entran en plató, y los colaboradores tienen que adivinar a qué celebridad son semejantes.
Fue en este escenario donde se dio con la doble de Antonella Rocuzzo, reciente esposa de Leo Messi. Su parecido con esta estudiante es, cuanto menos, significativo.
La doble de Antonella Rocuzzo
En cuanto entró en plató, los colaboradores del programa no lo dudaron a la hora de dar su veredicto. Hubo pleno: todos coincidieron en que aquella joven argentina era sin duda la doble de Antonella. Mismo peinado, una sonrisa muy similar y la mirada razonablemente parecida fueron los motivos por los que la concursante pasó la prueba.
El parecido entre Antonella Rocuzzo y su doble