Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adidas pide perdón por su mail a los runners de la Maratón de Boston: “¡Enhorabuena, has sobrevivido!”

Adidas pide perdón por su mail a los runners de la Maratón de Boston: “¡Enohorabuena, has sobrevivivdo!”cuatro.com
La marca de zapatillas quiso enviar un mail de felicitación a todos aquellos corredores que lograron terminar el pasado 17 de abril la maratón de Boston. Sin embargo, varios usuarios publicaron en las redes el 'polémico' mensaje que la marca decidió poner en el ausnto del correo. "Enhorabuena, has sobrevivido a la Maratón de Boston".
Pocos minutos después varios usuarios se quejaban de la falta de sensibilidad de Adidas a la hora de elegir su mensaje, teniendo en cuenta lo reciente que está aún en la memoria de los bostonianos el terrible atentado del 15 de abril de 2013, que se cobró la vida de tres personas.
La marca alemana de ropa deportiva ha pedido disculpas a los usuarios vía mail, asegurando que no pensaron en lo insensible que podría resultar esa frase cuando enviaron el correo.