Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lis y Ángela, risas y canciones 'a capela' en el blog 'Vive Dreamland'

Ya queda menos para que 'Dreamland' se estrene en Cuatro y para que la espera se te haga más amena, los artistas siguen compartiendo en la web sus ganas de cantar, bailar y reir.
Después de ver a la mayoría de los chicos de la escuela, ya le tocaba el turno a que alguna chica se pasara por el blog de la serie, así que Lili Huergueta (Ángela en Dreamland) y Lis Ureña han sacado un hueco del rodaje de la serie de Cuatro para cantar en exclusiva un nuevo tema junto a Christian Sánchez (Moisés en la serie). 

Todavía no sabemos qué papel harán en la serie, pero la química entre ellas salta a la vista, tal y como se las ve cantando a dos voces 'Believe in Dreams', la canción con la que empezó todo en 'Dreamland.