Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corrillos improvisados, agujetas y coreos... así es un día en el rodaje de 'Dreamland'

Christian Sánchez (Moisés), María Hinojosa (Rosa), Lili Hengueta (Ángela) y Lis nos abren las puertas del teatro La Latina de Madrid para enseñarnos cómo se las gastan los actores de la serie en la pista de baile.
"Tenemos 'brakers', bailarines de español, de hip-hop, contemporáneo, clásico… hay de todo", dice María Hinojosa, La protagonista, que es además una de las mejores bailarinas de la serie, nos cuenta que al igual que las canciones "cada coreo está relacionado con la trama".
Por su parte, Christian Sánchez asegura que los bailes son lo más divertido de los ensayos: "son muy complejos y hay que preparárselos bien, pero lo damos todo", dice. Además,  Lis nos cuenta cómo se prepararan las espectaculares coreografías de la serie.
Y para colofón final, TODOS los bailarines de 'Dreamland' hacen un corrillo improvisado y uno por uno nos dedican sus mejores movimientos para el blog. 'Dreamland' llega Cuatro.