Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaje al centro de Angelita

¡No os lo perdáis en HD!: Pincha aquí 
Hace unos meses viajamos hasta México, concretamente a la Península de Yucatán, con el objetivo de mostraros una de las maravillas que esconde la naturaleza en este lugar: los cenotes, el entramado de cuevas inundadas más extenso del planeta.  
Y concretamente, en VitaminSea nos hemos sumergido en el cenote más misterioso y espectacular que se ha hallado hasta el momento: el cenote Angelita.
En este reportaje os sumergiréis conmigo en este lugar y experimentaréis en primera persona lo que se siente en el interior de Angelita y qué es lo que esconde a sesenta metros de profundidad.
Este mágico viaje ha sido posible gracias a la compañía de una de las personas que lo descubrieron hace más de veinte años, que nos desvela los secretos y leyendas de este lugar mágico en una extensa entrevista. 
Espero que disfrutéis tanto como yo de esta expedición, y que me transmitáis vuestras impresiones a través de Instagram o Facebook ;)
Infinitas gracias a Daniel Aldaya por su inmejorable trabajo, su dedicación y entusiasmo por este proyecto; a Silvia Jiménez Gil y Carmen Fernández por hacerlo posible y acompañarnos en esta aventura. 
¿Preparados?