Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este verano... #VitaminSea

ESTE VERANO… #VITAMINSEAcuatro.com
Ya está aquí la época del año favorita de #Vitaminsea. Mi blog cumple su primer año y vuelvo al verano llena de energía y orgullo por haber compartido con vosotros doce meses llenos de experiencias. 
Porque el mar es parte de mi vida y durante este año he tenido la oportunidad de llevaros conmigo hasta las aguas de México, Tailandia o Egipto
Este verano... #VitaminSea
Porque el deporte me enseña cada día algo nuevo sobre mi organismo y creo que todos deberíamos darnos esa oportunidad, la de escuchar y descubrir todo lo que tiene que contarnos nuestro cuerpo 
Porque llega la mejor época del año para que os sumerjáis en una piscina y comencéis a practicar el mejor deporte del mundo: la natación
Porque marcarse retos en la vida es importante para superarse. El mío ha sido el running: llevo más de cinco años corriendo pese a tener una hernia de disco y en cada carrera me siento más fuerte. 
Este verano... #VitaminSea

Porque durante este año nos hemos puesto en forma gracias a sencillas tablas de entrenamiento y estiramientos; y hemos aprendido que lo más importante para estar #guapospordentroyporfuera es la constancia. 
También en la alimentación, las rutinas son las que cuidarán de tu organismo de forma sencilla y serán tus aliados de belleza: llena tu verano de #superalimentos y Vitamina D para lucir una piel radiante y un pelo sano y brillante. 
Este verano... #VitaminSea

Aprovecha el verano para practicar nuevos deportes al aire libre como el senderismo, os aseguro que os sorprenderéis de hasta dónde pueden llevaros vuestros pasos. Este año en VitaminSea también subimos a mi sierra favorita y sin duda estamos en la mejor época para que vayáis a conocerla, os bañéis en sus aguas cristalinas y durmáis viendo uno de los cielos más estrellados que he contemplado. 
También hemos descubierto muchos deportes juntos durante este gran año. Gracias a mi compañero David Cantero hemos practicado y aprendido mucho sobre un deporte de toda la vida, el judo; con el deportista de élite Miguel Lozano nos hemos sumergido a pulmón en las aguas de Tenerife y hemos experimentado sensaciones completamente nuevas; y en las Escuelas Pías hemos probado la dureza del ejército en el agua.  
Este verano... #VitaminSea
Y todo lo que nos queda. Este verano tengo muchas aventuras por delante que seguiré relatando en este espacio, nuestro espacio, y el del mar. 
¡Feliz verano!
Este verano... #VitaminSea

Fotografías: Álvaro Puerto 
 Bañador: Adidas