Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya llegó la Navidad: "Emprendedores, a frotarse las manos"

A pesar de la crisis, el consumismo nos puede. Por eso, las ventas suben en Navidad. A un emprendedor, tiene que gustarle la Navidad, pese a los villancicos, los anuncios de lo bonita que es la nieve, las luces de colores, que si Papá Noel o los Reyes Magos, el Belén, los adornos, la Lotería de Navidad con Raphael y su "Nananana Naa nana Naaa", la Nochevieja y las Uvas con Mecano y la Igartiburu...
Todo eso, un año más, nos hace recordar que seguimos vivos. Nos guste o no la Navidad, hay que dar las gracias por ello. Y un emprendedor se frota las manos, porque es la mejor época para promocionar y vender. Porque, si os fijáis, en Navidad somos más generosos que el resto del año. En Navidad, todos somos buenos. O al menos, lo parecemos.
Si tienes un producto o servicio que vender, adórnalo en Navidad y toca la fibra del corazoncito de tu posible cliente. Hazle una promoción irresistible, regala algo. Y así, por arte de magia, tus ventas aumentarán. Esa es la magia de la Navidad, jeje
En Urban Fly, sabemos que en las Navidades tendremos mayor número de gente que se tirará por nuestra tirolina. Este año, no va a poder ser, porque no somos tan rápidos, pero en las Navidades del año que viene.... ya me imagino cómo será cuando la gente pueda tirarse por nuestra tirolina sobre Callao.
Y para que la espera no sea tan larga, Juega con UrbanFly Viajando al Futuro para ver si estará nuestra tirolina ya funcionando.
Si te atreves a viajar en el tiempo, entra en nuestra web y allí te explicamos cÓmo hacerlo. Y tranquilos, es un viaje de ida y vuelta.
Después de Navidad se sorteará la primera entrada para estrenar nuestra tirolina. En twitter #FlylizNavidad
¿Vacaciones? Un emprendedor no sabe que es eso
Pero no es todo tan bonito, si quieres sacar tu idea adelante no puedes pararte, ni en Navidad. Esta semana, he ido a asesorarme de los temas legales y fiscales al despacho de abogados Gestiona-t, y en el próximo post me reuniré con Enrique Larena de Cmo Proyectos, para trabajar en el plan de Negocio. Y todo ello pese a que uno ha pasado unos días enfermo con estos fríos madrileños, pero hay que seguir avanzando.
También en el Teatro María Guerrero, donde trabajo como Maquinista, hemos montado la función "Carlota" con Carmen Maura, tras su vuelta al teatro tras 27 años. Función que recomiendo ir a ver, una comedia con mucha intriga.
¿Porque siempre Estados Unidos lo hace primero?
Los americanos casi siempre pioneros en todo. Buf... Basta ya de que "Spain is diferent!" .... Sólo somos... fiesta, toros, flamenco, siesta, crisissss...
En las Vegas, ya están construyendo una tirolina entre dos edificios que se inaugurará muy pronto. "Madrid, Patrocinadores, Alejandro... ¡¡¡Espabilad!!! que aquí el que no corre, vuela" (nunca mejor dicho)
Y en Madrid, ¿por qué somos tan lentos? ¿Hace falta que venga un americano a montarla aquí? No hay mas preguntas señoría....
¿Quieres ganar más dinero? "El que avisa no es traidor..."
En UrbanFly, sabemos que ganaremos dinero. Estamos formando el equipo, y tu puedes ser parte de él. ¿Cuantas veces has llegado tarde a una oportunidad? Simplemente, luego no digas que no te enteraste en su momento. Ahora es tu oportunidad. ¿Tienes algo que aportar a Urban Fly? Envíanos tu propuesta a blog@urbanfly.es y si nos encaja, valoraremos tu participación como socio en la empresa.
Y cuando seas rico dile a tus amigos, "Sólo, creí que era posible"
¡Qué generoso estoy! ¿Será marketing? o es que tengo un corazón que no me cabe en el pecho. Siento decepcionaros.... ¿Marketing?, ¿qué es eso? Es que que mi corazón está... que lo da todo. ;)
Por eso y como os prometí, para ganar la Entrada VIP, gratis de por vida, tienes que entrar ahora mismo en el Facebook dale a ME GUSTA y allí te explicamos cómo apuntarte. Solo para los 100 primeros. Entra Ya! .... y si llegas tarde, estate atento a próximas promociones.
Espero veros en el siguiente post !!!