Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corre, pequeño, corre

Corre, pequeño, correNumantian Race
En España se celebran cerca de 4.000 carreras populares al año. Así que los organizadores , sobre todo los pequeños, le echan muchas ganas y mucha muchísima creatividad.
Como la www.numantianrace.es  Es una carrera de obstáculos OCR. Se celebra el 8 de julio en Fuentelfresno, Soria.  La iniciativa es de una pequeña aldea soriana, (30 habitantes), a 11 kms de Numancia . Todos los vecinos del pueblo se han volcado para sacar fondos para la escuela rural, a la que van unos 15 niños del pueblo y alrededores.
Spartan Race
Y sé lo han currado de lo lindo. Han hecho el vídeo promocional y súper profesional.
Han fabricado  los obstáculos , ya que es una carrera tipo Spartan, (hay para todos los niveles y edades, circuito para la élite y un circuito más sencillo para la popular y edades).
RACE-2

Parafraseando a Obelix ….¡Están locos estos sorianos!
Los avituallamientos son bio y prometen un fin de fiesta regado de vinito y caelia, (así llamaban los numantinos a la cerveza).
Y si la acabas y  te quedan fuerzas… Tendrás que acuñarte tú mismo tu propia medalla.
Inma Coronel