Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al buen tiempo buena cara!

seaskincuatro.com
Los primeros rayos de sol invaden la primavera y nuestra marca SeaSkin quiere cuidar de ti y de los que quieres. La clave para obtener una piel sedosa y bronceada es estar atentos a los primeros 7 días de exposición al sol que determinará la calidad y duración del bronceado y del cuidado de la piel para prevenir el antienvejecimiento. Durante este primer período, la piel se quema y alcanza su máxima irritación por no estar acostumbrada a estar expuesta a rayos UV durante tanto tiempo. Por esta razón, es importante proteger en las 3 líneas de defensa.

Nuestra marca ha apostado por la calidad, el saber hacer y por cuidar la piel cómo mejor se puede cuidar con un Protector solar que previene el envejecimiento prematuro de la piel empleando filtros fotoprotectores junto a ingredientes ecológicos, en una excelente combinación entre innovación biotecnológica y la utilización de principios activos naturales.
Por eso, esta semana estamos volcados en la nueva campaña solar de SeaSkin y queremos compartir contigo lo importante que es SOL en nuestras vidas y que en un estilo de vida mediterráneo es fuente de energía y de vida pero también debemos saber cuidarnos ante sus posibles agresiones.

Si queréis saber más sobre como tener un buen cuidado de piel y estar al tanto de nuestras novedades en nuestros perfiles de Facebook, (www.facebook.com/SeaSkin) Twitter, (https://twitter.com/BeSeaSkin)  Pinterest (http://pinterest.com/beseaskin) ¡Os esperamos!