Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la primavera s SeaSkin

seacuatro.com
La primavera es el mejor tiempo para renovar & purificarse de dentro hacia fuera. Así vivimos nosotros estos días en SeaSkin…  
Justo hace una semana veíamos como nos enfrentábamos al paso del frío invierno para dar la bienvenida al comienzo de una etapa llena de ilusión y de energía. Llena de nuevos retos revoloteando por nuestras cabezas, con un movimiento constante de buenas noticias y de viajes, para ir concretando los proyectos que vamos ir anunciando…
Una semana repleta de planes de acción encima de la mesa, y de nuevos cambios muy positivos a los consejos que nos fueron dando por el paso del PROGRAMA LA INCUBADORA y como dirían los navegantes hemos trazado un rumbo y lo vamos a seguir a toda vela…