Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En la web de Cuatro, ¡te queremos de Carnaval!

Los Carnavales ya están aquí y nosotros nos morimos por verte disfrazado con tus mejores galas. Si lo que te va es el carnaval internacional, envíanos tu foto más viajera al site de Callejeros Viajeros. Brasil y Venecia, son los destinos clásicos, pero seguro que tú has estado en algún otro lugar del mundo donde hay unos carnavales divertidos y originales. Opina en el blog.
Sin título-15

¿Eres fan de Trancas y Barrancas? ¿Te vas a disfrazar de las famosas hormigas? ¡Pues antes de irte de marcha no te olvides de hacerte una foto y mándarla a la web de Cuatro. Compártela con toda la comunidad de El Hormiguero. También puedes optar por disfrazarte por alguno de los colaboradores del programa y mandarnos tu foto.

Sin título-14

Si lo tuyo es el rollito tétrico y de terror. No te preocupes, también tenemos tu sitio. Puedes enviar tu foto al site de Hay alguien ahí y recuerda que las cinco mejores se llevarán un premio de lujo (para los que les guste pasar miedo, claro).

Sin título-13

Los fans de Perdidos, podrán descargarse unas caretas superchulas para emular a sus personajes favoritos de la serie.

Estas son algunas de las fotos que ya tenemos. ¡Pero queremos muchas más! ¿A qué estás esperando? Practica Cuatro también en Carnaval.