Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro vive un Halloween de cine

¿Truco o trato....? Seres sedientos de sangre, zombies, muertos atrapados en vida, asesinatos siniestros, criaturas que infunden terror sin apenas nombrarlas… todos ellos se asoman a Cuatro en un Halloween de cine.
Entre el viernes, 31 de octubre y el sábado, 1 de noviembre, la cadena recorrerá los títulos más recordados del cine de terror.
Pelis_halloween
Halloween: Resurrection, Viernes 13, El sexto sentido, Smila: misterio en la nieve, El bosque y La noche de los pirados vivientes son los inquietantes títulos –alguno teñido de humor- de este terrorífico fin de semana. ¿A quién no le apetece un trato así?
Pero la oferta de Cuatro no sólo queda aquí. Todavía estás a tiempo de descargar la careta de Dexter y convertirte en la estrella de tu fiesta de Halloween. Y es que nadie puede resisitirse al encanto del carnicero de la Bahía Harbor.
Practica Cuatro