Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ser uno de los 'Perdidos en la tribu'?

'Perdidos en la tribu': aventura en familiacuatro.com
¡No hay nada como una verdadera aventura en familia, anímate y ven al casting de 'Perdidos en la tribu'!
Y no te cortes, porque buscamos cualquier tipo de familia o concursantes con alguna relación de parentesco. Así que si tienes un tío atrevido, una intrépida abuela o no te irías sin tu novio a una aventura como ésta, no lo dudes y apúntata al casting.
El programa busca familias convencidas de que una experiencia como ésta puede cambiarles por completo, unirlos como nunca antes habían imaginado y hacerles ver la vida de una manera muy diferente.
Familias que puedan demostrar afán de superación ante las dificultades, que no le tengan miedo a nada, que sientan pasión por los retos, posean decisión y muestren fortaleza..... Entereza, arrojo, capacidad de sacrificio y espíritu aventurero son algunas de las cualidades que deberán mostrar las familias que quieran participar en la nueva edición de 'Perdidos en la tribu'.