Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último superviviente ahora todos los días en Cuatro

Sabemos que 'El último superviviente' es uno de tus programas favoritos, así que ahora lo vas a poder ver todos los días en Cuatro, en episodio doble, a la misma hora: las 12h20. El intrépido aventurero Bear Grylls está dispuesto a pasarlo mal por ti en los lugares más extremos del mundo. Desiertos, selva, montañas y glaciares serán los objetivos de este británico que no deja indiferente a nadie.


No te pierdas en la web los momentos más repugnantes de sus festines gastronómicos, aprovecha para aprender sus consejos de supervivencia en los destinos que visita, y en el top ten podrás ver las experiencias del cámara que siempre le acompaña.


¿Qué te parece el último superviviente? ¿Cuáles son los episodios que más te han impactado? ¿Dónde te gustaría que fuera? ¡Queremos saber tu opinión!

Practica Cuatro también con el último superviviente.