Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las últimas carcajadas del año: Especial Estas no son las campanadas

¿Imaginas una forma mejor de despedir el año que desinformarte y riéndote con el mejor humor como aperitivo en la cena de Nochevieja? Cuatro, en sintonía con estas fechas navideñas de ilusiones y deseos concedidos, te lo pone en bandeja: especial Estas no son las campanadas. El espacio diario de Estas no son las noticias eleva exponencialmente sus virtudes para que te rías en la última cena del año… pero intenta no atragantarte con los langostinos.
Quequé nos acercará el ambiente de la madrileña Puerta del Sol amén de explicarnos cómo superar el último escollo del año: distinguir los cuartos de las campanadas. Ana Morgade y David Broncano repasarán las no-ticias más destacas del año y Javier Coronas hará lo propio con lo más curioso del mundillo rosa en su “De tripas corazón”. En este sentido, tendremos las felicitaciones navideñas de las celebridades más rosas como Jaime Peñafiel, Jesús Mariñas o Boris Izaguirre.


Ya en un sentido más serio, Marta Nebot ha logrado que bastantes políticos dediquen a la audiencia de Estas no son las campanadas un saludo con sus mejores deseos para 2009. Hay otra cosa que se acaba también, además de 2008: el mandato de George W. Bush. El programa hará un especial con todos los “grandes” momentos que el presidente norteamericano nos ha dejado en estos largos años de mandato.
D’Noe también tiene muchas sorpresas preparadas para una noche tan especial: su versión propia del anuncio de las burbujas. ¡No te puedes perder la primera burbuja negra de la televisión! Además, un muy particular “De cari a cari” en el que sabremos cómo pasan las Navidades José Bono, Sara Montiel, Felipe González o nuestra actriz más internacional, “Pe”.
Pero te ayudaremos en mucho más: los mejores consejos de los productos más útiles (o inútiles) para combatir los excesos navideños y la temida cuesta de enero nos los traerá, como no podía ser de otra manera, Anna Simón. El último detalle para que puedas salir a celebrar el Año Nuevo con tranquilidad es tener claro la comida del temido 1 de enero. No sufras, el cocinero más impostor te “dará la vida” en este sentido, ya que Falsarius Chef nos enseñará a preparar fácilmente el “pincho anti-resaca”.
Ya lo sabes, el mejor humor mezclado con los mejores consejos, a la espera de comernos las uvas con Paula Vázquez y Rafa Méndez, con todo el equipo de Estas no son las noticias, como no, en Cuatro. ¿Qué le pides al 2009? ¿Y a tus reporteros de Estas no son las noticias? ¿Qué regalo con formato de humor desternillante pides a los Reyes?
¡Practica Cuatro!