Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tardes de Cuatro

La nueva programación de las tardes de Cuatro, estrenada el lunes 7 de septiembre, tiene nuevo horario a partir del próximo lunes 14.

Plató y logo fama
A las 15h15 comenzará el nuevo curso de ‘Fama ¡A Bailar!’, con la participación de nuevos alumnos en busca de su sueño de convertirse en grandes bailarines.

Nuria Roca y su cuadrilla de obreros y decoradores, siguen haciendo realidad los sueños de muchas familias en el programa ‘Reforma Sorpresa’, que veremos de lunes a viernes a partir de las 17h15.

La serie de líos y enredos amorosos, ‘Los Exitosos Pells’, continuará con nuevos capítulos a partir de las 18h15.
Por el plató de ‘Password’ pasarán nuevos invitados y nuevos concursantes en busca de los 25.000 euros a  las 19h15 con Luján Argüelles. Y a las 20h20, Iñaki Gabilondo y el equipo de Noticias Cuatro, vuelven con toda la actualidad informativa.