Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista oficial de la WWE llega a la web de Cuatro

¿Te gusta el pressing catch? ¿No te pierdes ninguno de nuestros programas?  Entonces debes saber que la revista oficial de la WWE ha llegado por fin a España. La encontrarás en tu quiosco a partir del 28 de febrero, pero desde hoy, ya tienes un adelanto en la web de Cuatro .
Cada mes, en la web de Cuatro encontrarás un avance de la revista oficial de la WWE y algunas propuestas para participar en sus contenidos. ¿Qué más puedes pedir?
Ah, sí, regalos…. ¡pues también los tienes! porque para celebrar esta tan esperada salida al mercado, queremos regalaros entradas para los eventos de pressing catch que se celebrarán en España este mes de abril. A lo largo de las próximas semanas iremos ofreciendo entradas dobles para los combates de Valencia, Torrevieja, Granada y La Coruña.
¿Vas a comprarte la revista oficial de la WWE? Cuéntanoslo en nuestro foro  ¿Quieres asistir a los eventos de abril? ¿Cómo te gustaría participar en la revista?
Practica Cuatro