Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya está a la venta la primera temporada en DVD de Cuarto Milenio

¿Te fascina el mundo de lo desconocido? ¿Eres seguidor de Iker Jiménez? Pues tenemos buenas noticias para ti porque Cuatro y Big Picture han puesto a la venta la mejor recopilación en DVD de Cuarto Milenio. Iker Jiménez y su equipo de investigadores abordan el mundo de lo desconocido a través de dos volúmenes repletos de inexplicables misterios, 25 historias que recogen los casos más inquietantes de la primera temporada del programa.
Dvd1

Fenómenos de Poltergeist, edificios embrujados, contactos diabólicos o inesperados mensajes extraterrestres son algunos de los enigmas investigados por la nave del misterio. Para todos ellos, los reporteros de lo desconocido intentarán encontrar una explicación en un asombroso viaje por el ocultismo.

La colección en DVD de Cuarto Milenio está disponible desde hoy en www.de.cuatro.com y en los puntos de venta habituales.¿Cuál es tu sección favorita del programa? ¿Qué suceso te ha dejado más inquieto? Cuéntanoslo.

Practica Cuatro.