Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro, premiada con tres TP de Oro

Un año más Cuatro ha sido premiada con varios TP de Oro. Los reporteros de Callejeros y el doctor House se llevan el máximo galardón en sus respectivas categorías por tercer año consecutivo. Mientras que Pekín Express, el programa revelación de la temporada, fue reconocido como el mejor reality de televisión

 

Dirigido por la periodista Carolina Cubillo, Callejeros se ha convertido en una de las referencias de Cuatro desde su lanzamiento. Según el último Estudio de Imagen GECA, Callejeros es el programa más valorado de la televisión. Los más 150 reportajes realizados en las tres últimas temporadas por el equipo de Callejeros han contado con el respaldo de la audiencia, alcanzando, en esta temporada, una media del 12,2% de share y más de dos millones de espectadores cada semana.

 

Pese a su peculiar y compleja forma de ser, el doctor House se ha ganado la admiración y la adicción de medio mundo. Las audiencias hablan por sí solas: el estreno de la quinta temporada en Estados Unidos reunió a 14,4 millones de espectadores (16% de share) y el primer episodio ha sido, hasta el momento, el de mayor audiencia de la temporada. Además de sus 3 Emmys y 2 Globos de Oro, Gregory House cuenta en su haber con 3 TP de Oro.

El programa revelación de la temporada, Pekín Express, confirmó ayer en la gala de los premios TP la gran aceptación que ha tenido entre los espectadores. Presentado por uno de los rostros más populares de la televisión, Paula Vázquez, la primera temporada es el programa de entretenimiento más visto de la historia de la cadena con un 12,5% de share y 2.216.000 espectadores de media.

 

¿Qué te parecen los premios TP de Oro de este año? ¿Le habrías dado algún premio a otro programa de Cuatro? Queremos saber tu opinión. ¡Participa!
Practica Cuatro.