Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las preguntas de internautas a los candidatos, lo más visto

Ya han llegado, las elecciones generales ya están en Cuatro. Nos hemos adelantado a la campaña con las entrevistas que Iñaki Gabilondo ha hecho al líder de la oposición y al presidente del Gobierno y que han podido seguirse, en directo, a través de la web de Cuatro.
La entrevista del pasado jueves 7 de febrero a Mariano Rajoy fue todo un éxito de audiencia con más de dos millones y medio de espectadores, pero la que el periodista de Cuatro hizo ayer a José Luís Rodríguez Zapatero la ha superado.  La entrevista que Gabilondo hizo a Zapatero fue seguida por más de tres millones y medio de personas y en algunos momentos más de cinco millones seguían las respuestas del presidente del Gobierno.
Lo más novedoso, sin duda, fue la posibilidad abierta en la web de Cuatro para que todos los ciudadanos planteasen sus preguntas a los candidatos. La iniciativa ha constituido un gran éxito. Se recibieron miles de preguntas y algunas de ellas, seleccionadas por la redacción de informativos, se trasladaron a los aspirantes a la Moncloa.
¿Y qué momentos crees que fueron los más vistos? ¡Las preguntas de los internautas! ¿Te gustaría volver a ver qué contestaron tanto Rajoy como Zapatero a las preguntas que enviaste a la web?
Si te has perdido las entrevistas, no te preocupes. Siguen disponibles, íntegras, en nuestro espacio reservado para los comicios de marzo.
 
Toda la información, sondeos, opinión, la encuesta ‘camino a la Moncloa’ y un foro, te esperan en la web de Cuatro para que no te pierdas detalle de la cita electoral del año. 
Practica Cuatro.