Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro te pone verde

Es verde y no es ni una cerveza ni una televisión de la competencia.
Los presentadores no son homeless pero rebuscan en la basura.
La finalidad es reciclar y ahorrar energía pero no es Al Gore quien hace la propuesta.
¿Qué es?
No, no estamos jugando a las adivinanzas, aunque en www.cuatro.com nos gusta que seáis, siempre, partícipes activos. Practica Cuatro es nuestro lema y hoy, 21 de octubre, cambiamos de color para haceros una nueva propuesta: Practica Verde.
¡Qué desperdicio! arranca hoy mismo. Un nuevo programa para la noche de los viernes presentado por Raquel Sánchez Silva, acompañada por el experto medioambiental Diego Chueca, que nos ayudará a fomentar el consumo responsable.
¿Os apuntáis al reto?
Aprovechando este ecológico estreno, los programas de Cuatro se han apuntado los primeros con una programación que, nunca mejor dicho, no tiene desperdicio.
Las mañanas de Cuatro, Noticias Cuatro, Deportes, Channel nº 4, Alta Tensión, Money, Money, y El hormiguero, ya están concienciados. Su compromiso con el medio ambiente quedará claro a lo largo de la programación del día. Cuatro te pone verde.
¿Qué hacer por el cambio climático? ¿Cómo reciclar o ahorrar energía? ¿Cómo evitar cometer un 'ecocrimen'? Dime qué tiras y te diré quién eres. No dejéis de contarnos vuestros hábitos, costumbres y experiencias.
Y no os olvidéis, practicad Cuatro. Cuatro te pone verde.