Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro pondrá a prueba la intuición humana en su nuevo programa 20P

 Cuatro está preparando un nuevo concurso que intentará dilucidar el eterno debate entre el hombre y la máquina. La intuición humana frente a la tecnología. Con veinte pistas para intentar adivinar la palabra oculta, el concursante deberá demostrar que es más rápido que PE, la contrincante cibernética. Josep Lobató presentará el nuevo concurso de la cadena, que estará en antena en las próximas semanas.
Si crees que la intuición es uno de tus puntos fuertes, si quieres divertirte y competir contra PE para conseguir importantes premios, no lo dudes ni un segundo. Apúntate ya al casting que Cuatro está preparando para participar en este concurso que se estrenará también en varios países.
Entérate aquí de cómo participar… ¡y ponte a prueba!
¡Practica Cuatro!